La estrella de los tejados (Pereza)


Seguidores♥

viernes, 31 de diciembre de 2010

Todo, todito♥

Si, otro año más y ya van once, si señores, once añazos al lado de esta señorita que de fea no tiene ni un pelo, jeje esta chica me ha robado algunos de los mejores momentos de mi vida. Sisi, ella. Mermagic es (porque no creo que pueda haber nadie más como ella) una ladroncuela, pero con cariño, claro. Ella ha conseguido sacarme una sonrisa cuando nadie podía, este añico ha sido duro emm? Comenzó en un secretillo pero pronto se hizo público y en ese momento se me jodio todo, la persona a la que más he podido querer en el mundo, me dejó de hablar (los primeros días) los demás empezó a pasar de mi, y a decir cosas malas de mi a mis espaldas, :(, pero en cuanto ella y yo estuvimos bien, ya que hubo alguien que nos separó, si, alguien me mentía y hacía que me enfadase con ella. Ella me ayudó a olvidarme de ese inútil, luego conocimos a Paula Santa Pau, xd muy maja chica :). Cuando acabó el cole, ella tenía algún final que hacer y yo pues me fuí de vacaciones con mis papis y mi tata a Ibiza, allí nos enviábamos sms casi a diario, y bueno al volver a la pisci, a la pisci y a la pisci. Luego en Agosto, a Jaca, donde pasé un veranito único, le presenté a todos, pero con todos me refiero a todos, a Marta, a la otra Marta, a Paulita,  a Carmen, a Teresita, a Eva, a Andrea, a Isa, a Carolina, a Cristina, y a los chicos: a Caye, a Pitu (nacho :S), a Juan, a Ricardo,a Gonzalo, al cabezacuadrada xd, a KIKE, a Alonso, a Antonio, a Albert y ejem.. no me sé más nombres de mayores.. También estuvimos con Alberto, Urri, Guille Esteban, Gonzalo, y ese grupo del que no recuerdo todos los nombres xd. Luego en Septiembre más piscina. En Octubre, CID. Y ya Noviembre, donde los viernes llenaron nuestra vida :) con Edu, Elena, Marta, Cristina, Maynar, Ignacio, Pablo, Ella y yo. Y Diciembre lleno de planes, y aquí estamos, 31de Diciembre del 2010 que por cierto va a acabar con una buena acción, uvaas! bueno en mi caso, ya que no me gustan (xd) LACASITOOS (patético, bueno un poco..) y empezará con un buen brindis de champagne, con toda mi familia. Mer cariño, gracias por todo. Túyyosiempre


Y tú y yo no estábamos solas, nuestras mil aventuras fueron llevadas a cabo con Carlota ,persona a la que amamos
Espero que este año 2011 sea mucho mejor que el 2010.

1 comentario:

Meer y Paula dijo...

Paula cariñoooo, me encanta (L)
Buah, has contado nuestras aventurillas desde enero hasta diciembre.. y en JACA! :)
Dios mio cuanto te quiero.. Vas a ver.. este año NADA DE MALOS ROYOS, entiendes? Todo bueno, solas, las 3:) sin discusiones. Os quier muchísimo-vosotrasmedaislavida.
G R A C I A S ( L )