La estrella de los tejados (Pereza)


Seguidores♥

viernes, 7 de enero de 2011

So happy I couldn´t die.

Nada, hoy no me arrepiento de nada de lo que he echo. Porque gracias a ello estoy aqui, y he aprendido millones de cosas, algunas más importantes que otras, ¿sabías que en los alveolos hay 200 metros cuadrados? Y para que servirá esa información, también me lo pregunto.
He fallado muchas veces, pero he aprendido de ello, sé que si no pones el nombre en un examen te bajan la nota, o que sino coges aire en la piscina y te sumerges, te ahogas.
Estos errores peligros,... parecen horribles cuando te ocurren pero cuando sabes que para tirarte de cabeza tienes que coger aire, o cuando te dan un examen tienes que poner el nombre,etc.
Ahora se que si me dicen te quiero, será porque me quieren y si me dicen para siempre, será para siempre.
Una vez hice una cosa mal y lo admito pero ahora que veo que gracias a ese "error" conocí a la persona que de verdad me hace sentir en las nubes, y ahora mismo no sabría como seguir si no le tuviese a mi lado, aun así a el no le tengo exáctamente a mi lado, ya que vive en Barcelona. Pero ahora mismo siempre está a mi lado. Lo mejor del mundo es saber que a pesar de tooodos los errores que he cometido, las veces que he caido y poco a poco me he conseguido levantar, me van a servir. Ahora esos errores van a ser mis aliados a la hora de la batalla. Lo mejor es que no estoy sola, porque le tengo a él.

No hay comentarios: