La estrella de los tejados (Pereza)


Seguidores♥

martes, 8 de marzo de 2011

Querido Pedro,
Quería darte las gracias por la carta que me has hecho. He comprendido bastantes cosas gracias a ti, y no sé como decirte lo mucho que me has ayudado con todo esto.
Creo que después de todos los problemas que hemos pasado juntos y hemos intentado solucionar, tenemos más confianza que nunca. Me alegro, porque sé que tengo otro amigo al que contarle las cosas cuando esté mal... que yo ya sé que va a estar ahí para lo que necesite. Y que no te preocupes si algo me sale mal, que seguro que consigo sacar una sonrisa de las que tanto te gustan :)
Quiero que cuentes conmigo para lo que quieras, que te voy a apoyar en todo... y que para eso estamos los amigos, no? ^^
De verdad, cuando he leído la carta me he quedado pálida, no sabía que hacer. Ha sido preciosa y me encanta que me ayudes en esto, enserio.
Ahh... y por cierto! vales muchísimo Pedro; no te dejes engañar por nadie, ni tampoco te preocupes demasiado por los problemas que tengas, al final todo acabará saliendo bien. Y sino, sabes que tienes aquí alguien con quien compartir las penas... pero que no todo son cosas malas, hay cosas demasiado buenas que merecen la pena! Y esas no hay que perderlas por NADA!


Muchas gracias, Pedro.
TEQUiERO


Meer :)




No hay comentarios: