La estrella de los tejados (Pereza)


Seguidores♥

domingo, 3 de abril de 2011

El diario de Noa (The notebook)

Una historia de amor verdadero.















-Pues que no será fácil, va a ser muy duro. Tendremos que esforzarnos todos los días y quiero hacerlo porque te deseo. Quiero tenerte para siempre, Tú y Yo todos los días. ¿Harías algo por mí?.. Por favor imagina tu vida dentro de 30 o 40 años, ¿cómo la ves? Si es junto a ese hombre, vete. Te largaste una vez y lo soportaré otra si creyera que es lo que quieres, pero jamás tomes la vía fácil.
+ ¿A qué vía te refieres? No hay ninguna fácil, haga lo que haga alguien acabará sufriendo.
- ¿Podrías dejar de pensar en lo que quieren los demás? Incluso olvida lo que yo quiero y lo que él quiere o lo que tus padres quieren,¿tú qué quieres?
+ No es tan sencillo.
-Dime lo que quieres que sea, y lo seré por ti
-Eres tonto
-Podría serlo..

+ ¿Por qué no me escribiste? ¿Por qué? ¡No había terminado para mí! Te estuve esperando durante siete años y ahora ya es tarde.
- Te escribí 365 cartas todos los días durante un año.
+ ¿Me escribiste?
- Sí.
- Lo nuestro no acabó. ¡Jamás ha acabado!

Precioso,¿no? Me encantaría encontrar a alguien así.
Porrompompóm:)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi no me gustan las historias de amor, ni si quiera he visto la peli xD pero parece 'interesante' que decir.. :)
te sigo, http://www.motivaland.blogpsot.com
Espero que hagas lo mismo !
Saludos!

Meer y Paula dijo...

yo me la bajé porque una amiga me recomendó la cación y vie el trailer, está en ares. :)
un beso!