La estrella de los tejados (Pereza)


Seguidores♥

jueves, 5 de mayo de 2011

Vengo para daros lo que os prometí,
No es que esté muy inspirada, pero ella se lo merece.
 
- ¿Quién es?
+ Una personilla bastante importante...
- ¿Cómo se llama?
+ Paula
- ¿Qué quieres decirle?
+ Que la quiero, la amo, la adoro.
- ¿Tienes idea de como hacerlo?
+ No... pero ella ya lo sabe.

Y yo me pregunto... Cómo decirlo? Cómo expresarlo? Cómo intentar sacar de tus labios una palabra que lo significa todo & nada a la vez?.
Cuando se trata de alguien a quien quieres, te sale sola; no te das cuenta de cuando la dices.
Cuando no... te cuesta o simplemente no le das importancia & se lo dices siempre.
Te quiero.
Madre mía, que palabra.
Locura ; Hablemos de algo prohibido.


  • Pérdida trastorno de las facultades mentales:
    no pudo vencer su locura sin ayuda de un psiquiatra.







  • Imprudencia, insensatez:
    esa operación es una locura.







  • Entusiasmo, interés, sentimiento, etc., exagerado o muy intenso:
    siente locura por las motos.







  • Con locura; adverbio mucho:
    la amaba con locura.

    Y es que es eso lo que me pasa ami.

    Una pequeña invasión de dolor recorre mi cuerpo cuando la veo mal, no lo soporto.





  •                           

    ¿Sabéis eso que dicen que cuando te juntas con una de tus mejores amigas no eres normal?
    Claramente, ella es un ejemplo :)

    Lo último que quiero decirle es que no cambie nunca. 
    Que para mí & para otra persona (Carlota) es muuuuy importante.
    Y que ya sabes, Gracias por todos los años que llevamos juntas, que nadie me los quitará nunca; que me tienes aquí para lo que necesites.
    Recuerda: Caar & Meer no te fallarán en la vida -
     TEAMO, TEAMO & TEAMO ♥ .

    -Meer