La estrella de los tejados (Pereza)


Seguidores♥

domingo, 3 de julio de 2011

Mentiría si te dijera que no te voy a echar de menos.

Debo vivir en un mundo aislado, en una burbuja transparente desde la cual veo el exterior y ellos a mi, pero no me entero de nada. ¿Desde cuando beber, y fumar entretiene? ¿Para qué perder nuestra infancia entreteniéndonos de esta manera? Lo único que he hecho ha sido tener novio, si estoy con alguien, y el me hace feliz. Y es en situaciones así cuando te das cuenta de que haría el por ti, tanto bueno como malo. Debo vivir en un mundo paralelo, gracias a Dios, en el mio, ni se fuma, ni hay drogas, ni se bebe alcohol, y no esta permitida la violencia, ni la contaminación, tampoco se consiente el terrorismo, sí los días "rojos y negros". No es un mundo rosa, es donde mejor se vive.
-Que nadie me saque de el-






¿Qué os parecen? Os dejaré otras mañana ;)
Porrompompóm :]

1 comentario:

Natalia Moreno dijo...

Me encanta tu mundo guapa! ;) mañana te veo unbeso
www.thebestyearofmylifee.blogspot.com