La estrella de los tejados (Pereza)


Seguidores♥

miércoles, 3 de agosto de 2011

Fall for you

Tonight will be the night that I will fall for you over again don't make me change my mind, or I won't live to see another day. I swear it's true. Because a girl like you it's impossible to find. You're impossible to find-


Estuve de campamentos, pero volví. Después de una semana relajada haciéndolo todo y no haciendo nada, he decidido hacer una entrada. Antes de el viernes prometo a ver echo ya dos mas. Una de ellas con fotos de el campamento y no me cortare, os iré poniendo la mayoría en algunas entradas. Todo el campamento fue genial. Seguimos esperando una respuesta de ir el año que viene o como monitores o como acampados. He observado que en la encuesta de la derecha lo que queréis es ver fotos nuestras pues os he dejado una de el campamento de el año pasado de cuando salí acampada de el día, con mi monitor Daniel que tuvo la idea de vestirse como yo, íbamos caracterizados como las de grease. Esperando que vuestro verano sea o este siendo tan genial como el mio, me despido hasta mañana o pasado, con un beso.
¡Gracias Bloggers!
Porrompompóm :]

No hay comentarios: