La estrella de los tejados (Pereza)


Seguidores♥

martes, 2 de agosto de 2011

Pii... pii... pii...

- ¿Sí, dígame?
+ Mamá, Soy yo
- Hola hija, ¿qué pasa?
+ Pues nada que ... verás, llevo todo el día estudiando en la biblioteca y me levanto un minuto a tomar algo & de pronto aparece ... aparece la profesora de matemáticas avanzadas, una que es tremenda. Y nada, que me dice que mi cara le suena de clase.
- Ya
+ Resulta que va a haber un examen de integrales diferenciales para subir nota. Bueno, no es un examen exactamente, es ... como una maratón! Que va a durar todo el día. Importantísimo, porque la nota influye sobre la media final. Y yo creo que tengo muchas posibilidades, enserio.
- Claro hija
+ Y debo quedarme toda la noche estudiando aquí, en la biblioteca; que la van a dejar abierta para la ocasión, ¿sabes? Así que no te preocupes, que es por mi bien. Llegaré muy tarde, pero tu tranquila.
- Vale
+ Adiós mamá 

-----------------------------------------------------

* Cariño, quien era?
- La niña, que se ha enamorado
-Meer

1 comentario:

Paula Hartigan dijo...

:O PRECIOSO!
colomo908.blogspot.com