La estrella de los tejados (Pereza)


Seguidores♥

lunes, 22 de agosto de 2011

Tú eres él.

Hace ya tiempo que aprendí a no perderme nada,& de la nada conseguí que ahora me pierda en tu mirada.
No hay una razón todas me valen.
Tan solo un corazón con una llave,
dame un beso & de ahí no sale.
Solamente tú haces que yo pueda tocar el cielo;
llámalo te quiero, yo lo llamo ser sincero.
Y es que solamente hay uno que me hace sentir así,
que cada dos por tres en este cuarto pienso en ti.
Y es que siento que eres tú ese chico que esperaba,
tanto tiempo que ahora sé que el tiempo junto a ti se para.
No hay prisa, mirándote a los ojos con la brisa que no avisa,
llega & brilla por culpa de tu sonrisa.
Mi vida la compongo en cada frase,
pues sé que alguna vez escribí esto & quiero que esto nunca pase.
Ya se ven las estrellas en un manto,
las veo en el reflejo de tus ojos que por eso brillan tanto.
Es el canto que confirma porqué pienso en ti;
& ahora no es mi mano, yo no escribo, el corazón la mueve sola.
Tu boca, la mía; mil noches en un día.
Y es que hoy quiero ser libre solamente con poesía.
Cada vez que miro al cielo no me quejo,
pues paso de ir allí si tengo que morir contigo aquí de viejo.
Si está lejos el camino cierra los ojos & avanza;
que yo iré contigo allí, hasta donde la vista ya no alcanza.


-Meer


No hay comentarios: