La estrella de los tejados (Pereza)


Seguidores♥

viernes, 19 de agosto de 2011

Y sentirme libre , de una vez por todas.

Como lo odio.
Tener que morirme de asco en casa , porque no me dejen salir .
No poder escaparme al único sitio donde yo quiero estar . 
Aunque , la verdad , el lugar no tenga mucha importancia.
 Sólo quiero irme lejos ; lejos pero con él .
Con la única persona que me entiende .
Con la que últimamente paso ratos inolvidables .
Con la persona a la que más quiero & he querido en mi puta vida .
Sí , él ; esta vez de verdad .
Cómo me gustaría estar ahora mismo mirándole ,
acariciándole la cara mientras se hace el dormido .
Contarle mis aventuras de verano & el ami las suyas .
Reírnos , pero a carcajadas .
Abrazarnos toda la tarde .
Besarnos & con eso decírnoslo todo .
Cómo coño me gustaría sentirlo ahora .

-Meer

1 comentario:

Marta. dijo...

que jodida es la vida cuando no nos deja estar con quienes queremos :S me encanta como escribes! :)
te espero por http://somethingstriggeredmma.blogspot.com besos ♥