La estrella de los tejados (Pereza)


Seguidores♥

jueves, 15 de septiembre de 2011

Y es que tu, tu, y yo, solo tu y yo



Y no quiero amores, no correspondidos
no quiero guerras
no quiero amigos
que no me quieran sin mis galones.


No me tires flores
ni falsas miradas de inexpresión
que no dice nada
del corazón que me las propone.



Porque voy caminando por la vida.
Y es que ya hemos vuelto al cole, después de exámenes iniciales, moverse por los pasillos de clase en clase, saludos a amigos que no veías desde hace unos meses, charlas de presentación, hemos empezado el colegio. Y nos toca trabajar algo. Ganas: 0
¡Muchos besos!
Porrompompóm :]

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tienes un premio en mi blog, pasate fuckitforme.blogspot.com

Laura dijo...

Geniales las fotos. Y la canción de caminando por la vida me parece superpositiva, y para empezar las clases esta genial.
Un besito, te sigo desde ya :D