La estrella de los tejados (Pereza)


Seguidores♥

jueves, 29 de diciembre de 2011

Happy new year

Hola bloggers, se acerca el año 2012, y si bueno, nuevos propósitos que nunca se cumplen, cerrar propósitos y tareas del año acabado, básicamente eso esta pasando por la cabeza de todo el mundo estos días.
Uno de mis propósitos fue hacer que el blog funcionase, y eso debo hacer hasta el 31-12-2011, a las 23h 58'. En donde cambiaré el "chip" y pensaré en los del 2012, que de momento son solo 3 :)
Pero hasta ese momento, quedan 2 días, 8 horas y 30 minutos, mas o menos, así que sigo con el del blog.
No estábamos muy contentas con el apoyo, pero luego una amiga convenciéndonos de que no lo dejásemos, que quizá la gente no tuviese tiempo para hacerse una foto y enviarla, debimos ser menos "enfadicas" por decirlo de alguna manera porque nosotras ya no sentíamos la "magia" que había al escribir hace un año, pero si, si que la hay. Que deciros pequeñas bloggers, muchas gracias por estos comentarios de la entrada anterior, a todos los que hay, y a todos los que no hay, también gracias a todas las personas que por tuenti, whatsapp, bbm, msn, etc, nos han apoyado para continuar, contándonos que era nuestro blog para ellos.


Perdonad por dar por perdido nuestro blog, cuando vosotros nunca lo hicisteis y nos demostrasteis que estabais ahí en todo momento.


Desde aquí agradezco a mis amigos, bloggers y conocidos, todos los buenos y malos momentos que he pasado este año, ya que en los malos se aprende mas que en los buenos. A mis amigos les digo todo lo que les debo en este año, muchas gracias a todos por estar ahí.

Por cierto bloggers, me he cortado mucho mucho el pelo, como podéis ver en la foto. 
También que el blog sigue. Pero con calma.

62646940 besos y muy feliz año 2012 con mucho amor,
Paula

1 comentario:

Eva dijo...

Gracias, gracias, gracias, gracias y millones de gracias adoro este blog para que tiréis la toalla (; Esperemos que el 2012 llegue con mas alegrías y seguidores y muchas gracias, adoro el blog :D
P.D. El pelo me encanta, haber, es raro verte así y te lo digo yo aunque no te haya visto en persona pero yo también estoy pensando en cortármelo pero no me decido! ♥