La estrella de los tejados (Pereza)


Seguidores♥

miércoles, 7 de diciembre de 2011

¡He, he, he vuelto!

Sí, si, chicas lo sé quizás no sea normal esto que hice, lo de exponer que no quería seguir escribiendo aquí, pero para que mentir, si, estaba enfadada, y sí, era un poco chorrada, pero para mi es importante recibir apoyo y creí que no recibí demasiado y me enfadé, peero bueno estoy aquí, ¿por qué? Pues:
a) Quería escribir a alguien,  y no sabía cómo
b) Sí, vale, os echaba de menos, además MUCHÍSIMO, 
c) Hemos recibido una foto, de un amigo al que queremos, además hace mucho que no le vemos porque este año esta en EE.UU. estudiando 4º de la ESO, y sí, le va muy bien. Gracias Dani, eres al 100% el mejor fan, y seguidor del mundo, a ver si nos vemos pronto ya, americano. Muchísimas gracias por apoyarnos así, no me lo esperaba, sinceramente, meterme al correo y verlo ha sido el mejor regalo del mundo :)


Pero ahora que he decidido volver,primero os agradezco a los que comentasteis Aquí que comentaseis, ya que eso es una muestra de valentía, muchas gracias.Bueno y ahora os pregunto, porque lo esté pensando que a lo mejor no os gusta ver lo que normalmente os contamos por aqui, os pido una sinceridad del 100%, ya que bueno es importante para nosotras,y eso,
¿os gustaría ver otras cosas en el blog? 
No lo olvideis bloggers, os queremos <3


Por cierto, os dejo la foto de Dani :)

Porrompompóm :]

No hay comentarios: