La estrella de los tejados (Pereza)


Seguidores♥

martes, 20 de diciembre de 2011

Navidad con N de niño

Si, mañana acabamos los exámenes, y si lo siento muchísimo, haber estado tanto tiempo sin escribir nada, ¿ podréis perdonarme? Por otro lado ya he vuelto al día como mis compañeros del cole y bueno si de momento va todo bien, ya os diré lo contrario mañana, eso si, desde aquí me quejo a mis profesores, ¡estas navidades tengo que leerme tres libros y hacer 3 trabajos, y estudiar y deberes! ¿Lo ve alguien lógico? 


Bueno hoy, he recibido una de las mejores sorpresas que podía recibir nadie, hoy nos has dado el vídeo de el campamento del año pasado con todas las fotos :) Y claro ya he preparado algunas, si queréis ver mas y tal, avisadme.


Me pasaré pronto, eso lo tengo claro, ¿cuando? Mmmm eso ya no lo sé.







Además estoy muy feliz, no diré por qué, pero os invito a celebrarlo, va.
Besos bloggers


Paula

No hay comentarios: