La estrella de los tejados (Pereza)


Seguidores♥

sábado, 25 de febrero de 2012

Carnaval, carnaval

Buenas bloggers, no sé que hago aquí, pero después de tanta física, merecía un pequeño descanso y ya que os tenía super abandonados quería escribiros. Bueno quiero informar que ya voy por el meridiano de exámenes y bueno que de momento, menos mates (que soy una negada), todo va bien. Este finde, vuelve a consistir en estudiar, y estudiar. Bueno no es todo estudiar, ayer fui al estreno de la película de Marylin Monroe, y me gustó verdaderamente. No os traigo nada especial, esto ha sido totalmente improvisado. Bueno, aquí os dejo las fotos de Carnaval donde nos disfrazamos de rockeras y de las supernenas. Lo sé, yo no salgo en las fotos, a mi, me obligaron a ir a Jaca, pero ahí tampoco me lo pasé mal. Jajaja. 
Y tengo que daros una noticia excelente, en 12 días me quitan el aparato. ¡Fieeeeesta! Y bueno, que he aprendido a editar fotos, jajaja, ya os dejaré algunas de las que tengo que presentar en informática, que están muy bien. Y, me voy a volver a cortar el pelo.






867396419 miles de besos
Paula

1 comentario:

Leti Freire dijo...

Oye, que originales los disfraces:) De rockera este año hubo muchísimo, por lo menos aquí, en Coruña, pero de Supernenas nunca lo había visto, jiji:)
Me alegro mucho de que todo te vaya bien en los estudios:) A mi no tanto la verdad, y no porque no estudie -.-
Ya nos enseñaras una fotos tuyas, que tengo curiosidad, y sin el aparato también eh :D
Un beso, guapa. Te espero por mi blog.
wewilldostupidthings.blogspot.com