La estrella de los tejados (Pereza)


Seguidores♥

sábado, 11 de febrero de 2012

El hecho de que no podamos estar juntos no quiere decir que no te quiera

Yo no quiero casarme, sino ser feliz. Tampoco quiero tener hijos, sino ser feliz en mi día a día. Me defino un poco como Blair Waldorf, ella es una persona maja, simpática, educada, malvada -en las primeras temporadas de Gossip girl- guapa, sueña con al boda de su vida, con el chico de su vida y para siempre.
Ahora no soy nada romántica, soy realista y digo que no existe, que San Valentin sólo es un día mas, pero ojalá que no lo fuera.
Soy como Blair cuando digo que busco a alguien como Chuck, y sinceramente espero que exista. si quieren casarme, debe ser perfecto. Por eso digo que no me casaré, ni querré tener hijos, porque no va ha ser perfecto, pero ojalá lo fuera,



¿Sabéis ya de que os vais a disfrazar en Carnaval?
Yo.... ¡es una sorpresa! ¡Pero tengo unas ganas increíbles!
¡641691894 besos!
Paula

1 comentario:

Unknown dijo...

jajajaja totalmente de acuerdo con la entrada chicas! por cierto, estoy deseando ver fotos de carnaval, yo al final no me disfracé! muchísimas gracias por estar ahí siempre y mil besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/