La estrella de los tejados (Pereza)


Seguidores♥

jueves, 23 de febrero de 2012

Me encuentro perdida,
ya nada es lo que parece.


Antes salía de casa por la mañana y estaba sin más, ahora tengo escalofríos.


Antes entraba en casa abriendo la puerta con mis llaves, ahora me olvido de ellas y llamo al timbre.


Antes contaba mis problemas, ahora escucho más a la gente y los suyos. 


Antes me intimidaba que me mirasen constantemente, ahora me he acostumbrado y no me molesta; solo pienso.


Antes me gustaba el chocolate, ahora me encanta.


Antes me miraba al espejo y tenía miedo de no saber quién era ni qué hacer ante situaciones complicadas, ahora me siento y reflexiono.


Antes odiaba la lluvia, ahora canto y bailo bajo ella.


Antes solía pasearme por casa cuando tenía el teléfono en mano, ahora sonrío tumbada en mi cama.


Antes me decía a mi misma que era imposible encontrar el amor perfecto, ahora me parece irreal no encontrarlo.


Antes no te conocía ni sabía nada de tu existencia, y sin embargo, ahora eres imprescindible.


Que quieres que haga, me encuentro perdida.
Hace ya tiempo que aprendí a no perderme nada y de la nada conseguí que ahora me pierda en tu mirada.








-Meer

No hay comentarios: